CURSO DE HERNIA DISCAL ONLINE

¡¡¡GRATIS!!!

Curso dirigido a:
Curso gratuito en el que sólo tienes que acabar el proceso de compra a coste cero y ya podrás acceder al curso.
¡¡¡GRATIS!!!

Descripción del curso

EJERCICIOS DE PILATES PARA QUE TU PACIENTE HERNIADO DISMINUYA EL SOLOR Y RESTABLEZCA LA FUNCIÓN: La hernia discal no deja de ser una de las patologías que más nos acompaña en el día a día de nuestras consultas y que por supuesto requiere del tratamiento con ejercicio terapéutico. Aquí encontrarás una guía que nos sirve como un pequeño acercamiento para sentar las bases de como el método Pilates puede ayudarnos en su recuperación. Mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, recuperando al máximo su funcionalidad y aliviando el posible dolor existente. Un abordaje en un paciente real con hernia discal posterolateral que te mostrará como trabajamos día a día con nuestros pacientes y como nuestros cursos están adaptados completamente a la Fisioterapia, convirtiéndose así en una herramienta esencial.

Course Price

CURSO DIRIGIDO A Curso gratuito en el que sólo tienes que acabar el proceso de compra a coste cero y ya podrás acceder al curso.

¡¡¡GRATIS!!!

---

Módulos del Curso

Bloque 1
EJERCICIOS DE PILATES PARA QUE TU PACIENTE HERNIADO DISMINUYA EL SOLOR Y RESTABLEZCA LA FUNCIÓN

Accede al Campus

Para poder acceder a la plataforma antes debes de haber adquirido alguno de los cursos que se ofertan en la web ya sean cursos presenciales o cursos online.