MÉTODO PILATES MÁQUINA: REFORMER, CADILLAC (TORRE), SILLA Y BARRIL ONLINE

Aún estas a tiempo de hacer este curso

Current Status
Not Enrolled
Precio
390
Get Started
Curso
Materiales

Añadimos a este curso tan evolucionado, la formación en Método Pilates Máquina: Reformer, Cadillac (Torre), Silla y Barril. Creemos que es muy positivo para los  fisioterapeutas, ampliar su formación  con la de estos aparatos, ya que cada vez son más las clínicas que trabajan con los mismos. Se trata de una formación completa, que no deja lagunas en la utilización de las máquinas y los fisioterapeutas aprenden lo que van a necesitar en la mayoría de ofertas laborales.

Podemos aplicar en nuestros pacientes numerosos conocimientos a través del ejercicio terapéutico pero hace falta que las formaciones sean profesionales, completas y ya que nos formamos que no queden lagunas en el conocimiento que adquirimos.

Para aplicar en el paciente ejercicio terapéutico hay que tener en cuenta su prescripción, la elección de la mejor técnica, un gran abanico de ejercicios  así como su combinación en las distintas máquinas incluso con accesorios en las mismas. Con este curso estarás preparado para el gran reto del ejercicio físico terapéutico, el control motor, los ejercicios en sus diferentes abanicos de posibilidades y su aplicación a cualquier paciente.

Para seguir las indicaciones del curso necesitas descargate el libro en formato de PDF. Pincha en el siguiente enlace para descargarte el curso:

[bbp-single-forum id=3526]
Profesor
j-2

Marta Carral Hernández

Accede al Campus

Para poder acceder a la plataforma antes debes de haber adquirido alguno de los cursos que se ofertan en la web ya sean cursos presenciales o cursos online.